Descripción de la imagen
"Las creadoras de Primichis son Claire y Elene, ambas son francesas de nacimiento y están vinculadas al mundo de la moda, el calzado y el diseño. Vienen de una familia de artesanos zapateros, sus abuelos tenían un taller en España y ellas han vivido el mundo del calzado desde pequeñas, por eso no conciben el mundo sin ellos. Cleire estudió en París y está inmersa en el mundo de la moda, el calzado y el diseño. Ha vivido entre Londres y París, es impulsiva y tiene grandes aspiraciones. Elene es arquitecta y tiene una habilidad innata para el diseño.

Para Claire y Elene su familia es muy importante y cuando eran pequeñas viajaban cada verano a España para estar con sus primos a los que adoran, a ellos los llamaban"ichi". De ahí nació"Primichis", un concepto, una idea, una manera de ver el mundo. 
Ahora "Primichis" es el nombre de los zapatos más trendy, más estiloso, cómodos y de calidad que podáis encontrar en el mercado, fabricados en España de forma artesanal para no perder la tradición familiar.

Esa es nuestra intención y nuestro principal objetivo, acercar esta forma de ver la vida a vuestros pies y que a cada paso esa idea de Claire y Elene
 dibuje una historia, vuestra historia, vinculada a la nuestra a través de un par de zapatos"